search
ymas.com > Cuenca eróticos > Cuenca escorts mujeres

Publicado: sábado, 11 de febrero de 2017, 15:59

Contactar

La Paisa más deseada de Colombia en Cuenca: Sofía Carolina

Un Bombón directo a tu paladar dispuesta hacerte llegar al máximo orgasmo ya que soy una hermosa Colombiana con una gran experiencia sexual… Tengo todo lo que tú buscas: mamacita con medidas de Infarto… en el sexo me declaro la más Putica y ninfómana, me encanta el sexo lo disfruto y me gusta hacerlo. Te recibo en una lencería fina, muy seductora y arrechita… dominante o tierna, como tú desees…

Me encanta mirarte mientras me penetras, sentirte llena de placer, gemirte y darte una buena mamada: Rico oral delicioso, vaginal apretadito y húmedo, pajita rusa aceitadita, masturbación con mis pies, un exquisito 69 si lo deseas… muchas cositas: bailecito, jacuzzi, masajes, etc… en mis servicios encontraras todo lo que busca en una deliciosa Paisa de exportación, llamame: 0983342386.

Totalmente real, independiente, si no soy la misma de las fotos Nooo me pagas… Besitos los espero en mi camita…

Edad de la persona que publicó el anuncio: 30

• Ubicación: Cuenca, Sector Parque El Paraiso

• Identificación de la publicación: 5533326 cuenca
cuenca.ymas.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 ymas.com