search
ymas.com > Cuenca eróticos > Cuenca escorts mujeres

Publicado: martes, 31 de enero de 2017, 14:36

Contactar

Si buscas buen trato, el mejor servicio bien pagado de tu vida y que sea real en persona como en fotos… no pierdas tú tiempo y llámame. Soy muy sutil, sencilla, de buena energía, con un carisma inigualable. Vas a sentir como si fuera tu novia, tu amante o tu amiga preferida. Soy complaciente, y muy talentosa en el Sexo. Mis curvas y mi cuerpo natural te harán sentir que estás con una diosa solo para ti. No tengo problema con nada ni con nadie, soy tranquilidad y con mucha responsabilidad... para así, dar lo mejor de mí.

No soy la única... pero si la mejor, mis fotos son 100% auténticas y lo mejor se viene cuando me veas en persona !!! Te gustare aún más, seré muy difícil de olvidar. Llámame: 0983342386 – soy independiente, servicio las 24 horas, sector Parque El Paraiso.

Nota: Para tu comodidad, Hotel totalmente seguro (no hago Domicilios), discreto, estacionamiento privado... Besitos.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 30

• Ubicación: Cuenca, Sector Parque El Paraiso

• Identificación de la publicación: 5507332 cuenca
cuenca.ymas.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 ymas.com